Usted está aquí: miércoles 20 de septiembre de 2006 Política Respaldo a Ulises Ruiz

Respaldo a Ulises Ruiz

Felipe Calderón respaldó las posiciones de PRI y PAN en el caso Oaxaca y, por medio del coordinador de su equipo de transición, Juan Camilo Mouriño, se declaró contra la salida del gobernador Ulises Ruiz, porque "en ninguna medida se apoyarán acciones al margen de la ley".

Antes, en reunión con corresponsales extranjeros, Mouriño señaló que Oaxaca es el mayor problema que encara México, porque en la entidad se cometen violaciones a la ley y hay un claro desafío a las instituciones.

Explicó que han exigido al gobierno de Vicente Fox una solución pronta, porque si no representará el primer desafío de la administración de Calderón.

En declaraciones a la prensa mexicana, Mouriño explicó que el gobierno de Calderón cumplirá y hará cumplir la ley, y por eso pugna por que el conflicto se resuelva mediante el diálogo y la negociación y no mediante la desaparición de poderes.

Claudia Herrera

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.