Usted está aquí: miércoles 20 de septiembre de 2006 Deportes Horacio Cervantes, inconforme por las sanciones

Respetamos al Querétaro, pero Potros puede hacer más, señaló el arquero Vilar

Horacio Cervantes, inconforme por las sanciones

ABRIL DEL RIO

Horacio Cervantes no está de acuerdo con haber recibido dos tarjetas rojas al hilo, pero asegura que más allá de cuestionar a los árbitros del futbol mexicano se seguirá conduciendo con respeto y trabajará con intensidad para ganarse de nuevo un lugar titular a partir del siguiente partido, el sábado ante el Querétaro.

"A pesar de la sanción estoy ilusionado por jugar. Las sanciones duelen mucho, pero afortunadamente me la redujeron", expresó el defensa del Atlante, expulsado primero en el partido contra Chivas, por lo que se perdió dos fechas, y al regresar a la cancha, la semana pasada frente a Necaxa, recibió una nueva tarjeta roja que lo dejó fuera el sábado ante Veracruz.

"Gracias a la directiva por el esfuerzo que ha hecho. A mi juicio, las expulsiones no han sido justas, pero son decisiones arbitrales que uno respeta y ahora estoy metido a ganarme un lugar en la semana para jugar un partido tan complicado como será ante Gallos Blancos", anotó el jugador.

Admitió que después de dos sanciones al hilo estará obligado a ser más precavido. "Ya la piensas dos veces. Uno trata de ser lo más leal y jugar como desde hace muchísimo tiempo me han enseñado, pero espero que cuando un partido sea ríspido, dar mi máximo esfuerzo, y trataré de no arriesgar nada en absoluto para que no se malinterpreten las jugadas entre el cuerpo arbitral".

Cervantes aclaró que su foja de amonestaciones no es tan amplia como la revelaron ciertos medios de comunicación. "Han exagerado, porque en más de 90 partidos tengo cinco rojas, y las dos recientes creo que fueron injustas.

"Y es que siendo un zaguero de mi estatura, alguna entrada puede malinterpretarse y hacerte un jugador enjuiciado por los árbitros, pero he mejorado mucho", indicó en referencia a la disciplina.

Potros entrenó ayer como cuadro completo, sin sancionados y menos lesionados, luego de que el volante Jesús Mendoza trabajó al parejo de sus compañeros. Sobre todo, como asentó el arquero Federico Vilar, "estamos muy motivados porque las cosas se están dando.

"Sí respetamos mucho a un equipo como Querétaro, porque ha dado sorpresas, pero sabemos que nosotros podemos hacer aún mucho más de lo alcanzado hasta ahora", anotó el argentino.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.