Usted está aquí: miércoles 20 de septiembre de 2006 Deportes Compeán deberá esperar a 2007 si quiere tener un sueldo en la FMF

Tienen que cambiarse los estatutos, aseguró Silva Terán

Compeán deberá esperar a 2007 si quiere tener un sueldo en la FMF

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Si Justino Compeán aspira a un sueldo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) deberán cambiarse los estatutos de la institución, indicó Enrique Silva Terán, titular de la tercera división e integrante del consejo nacional.

Lo anterior, "porque el estatuto nos dice que todos los puestos del consejo son honoríficos", recordó el dirigente.

Hasta hoy, Compeán será oficialmente el nuevo presidente de la FMF, y por ende del consejo nacional.

Silva Terán informó que ayer tuvieron una comida de presentación en el Club de Industriales con Justino (quien antes se despidió como director del estadio Azteca) y este miércoles "se va a ratificar su nombramiento" como titular de la institución.

Sin embargo, para poder cobrar un sueldo, como lo anunció el vicepresidente del patronato del Querétaro, José Luis Alvarado, Compeán tendrá que esperar hasta el año siguiente, porque el presupuesto para 2007 "se ve en noviembre o diciembre" próximo, indicó Silva Terán.

El directivo anunció que en la reunión de hoy el consejo nacional analizará también las propuestas de los aspirantes a agentes de jugadores.

Sobre la relación de Compeán con el promotor Guillermo Lara -quien carece de reconocimiento oficial de la FMF y trabaja clandestinamente-, dijo que no se trató el tema con ellos en la comida de ayer. La primera división es la que "debió haber evaluado" si le afecta esa situación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.