Usted está aquí: miércoles 20 de septiembre de 2006 Deportes En juego único, el América y Toluca disputan boleto

Rumbo a la Copa Libertadores

En juego único, el América y Toluca disputan boleto

DE LA REDACCION

Houston, 19 de septiembre. Condimentado por la polémica que desató el técnico Luis Fernando Tena, esta noche se enfrentan en el estadio Reliant el Toluca y el América, en la disputa de un boleto rumbo a la Copa Libertadores.

Ambos equipos generan buenas expectativas en el torneo casero, en el que los Diablos Rojos son líderes, con 20 puntos, y llegan con el ánimo elevado tras golear 7-0 a Tigres.

El vencedor de este duelo único, ya que no habrá vuelta, irá directamente a la Libertadores etiquetado como México 1, mientras el derrotado tendrá otra oportunidad en el torneo Interliga, que se jugará en enero, también en Estados Unidos.

Los equipos que participarán en este torneo son Cruz Azul, América o Toluca, Monterrey, Chiapas, Necaxa, Tecos, Tigres y Morelia ocupará la plaza del campeón Pachuca, que irá a la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

Si alguno de estos clubes gana el cetro del Apertura 2006 cederá su puesto al Atlante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.