Usted está aquí: domingo 10 de septiembre de 2006 Deportes Barça, 3-0 a Osasuna

Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Valencia

Barça, 3-0 a Osasuna

AGENCIAS

Madrid, 9 de septiembre. Con dos goles del camerunés Samuel Eto'o y uno del argentino Lionel Messi, Barcelona goleó 3-0 este sábado al Osasuna en el Camp Nou, con lo cual se impone como líder provisional en la segunda fecha del campeonato español.

El delantero internacional camerunés abrió el marcador a sólo un minuto de comenzado el partido con una definición formidable, tras una jugada que involucró a sus compañeros Ronaldinho y Deco.

Eto'o sólo necesitó 24 minutos más para confirmar por qué es el máximo romperredes del balompié español al asestar el segundo tanto de cabeza tras un pase de Deco, y más tarde, de nuevo el camerunés provocó los aplausos cuando habilitó al joven estrella Messi, quien anotó el tercer gol.

En tanto, el Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, cayó 1-0 ante un Valencia que a pesar de mostrarse más resuelto desde el inicio, prefirió jugar al contrataque.

En un contragolpe, a los siete minutos, Vicente se descolgó por la banda izquierda que acabó en centro al área, donde apareció David Villa para perforar la meta del argentino Leo Franco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.