Usted está aquí: domingo 10 de septiembre de 2006 Deportes San Luis rescata un punto de su visita a Jaguares

Hugo León despachó 13 tarjetas amarillas

San Luis rescata un punto de su visita a Jaguares

AGENCIAS

Tuxtla Gutierrez, 9 de septiembre. Chiapanecos y potosinos se neutralizaron y los reflectores fueron para el árbitro Hugo León, quien sacó 13 veces el cartón amarillo. Los contrincantes obtuvieron su primer empate del torneo al arranque de la fecha siete, pero San Luis logró la igualada (1-1) hasta que el local sufrió la expulsión de Felipe Ayala.

Alejandro Vela puso al frente a Jaguares con su anotación al minuto 11, mientras el chileno Reinaldo Navia igualó cartones al 71 de acción. Con este resultado los chiapanecos suman dos juegos sin ganar y llegaron a 13 puntos en el grupo uno, mientras los Tuneros suman 10 unidades en el dos.

El partido comenzó con una leve superioridad del conjunto local y al minuto 11 la reflejó en el tablero con la anotación de Alejandro Vela, después que el uruguayo Leonardo Medina aprovechó un descuido de la zaga visitante, que reclamaba un fuera de lugar inexistente, centró y Vela remató a bocajarro con elevado punterazo.

Apareció el juego ríspido de los potosinos, pero Hugo León Guajardo se mostró complaciente. San Luis buscó afanoso el empate, sin embargo, se topó con mejor actuación de portero Omar Ortiz, quien resolvió bien una aproximación de Marcelo Guerrero, otra de Didí y una más de Israel Martínez.

A dos minutos del descanso, Reinaldo Navia falló una gran opción a pase de Irenio Soares y para el complemento mantuvo el acecho. Al minuto 50 el silbante mostró segundo cartón amarillo a Felipe Ayala.

San Luis consiguió el 1-1 tras una gran acción de Guerrero, quien limpió el camino, se quitó a tres rivales y al entrar al área cedió para Navia, quien sin marca definió hacia el poste derecho de Ortiz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.