Usted está aquí: jueves 7 de septiembre de 2006 Espectáculos La casa Universal Music compra BMG Publishing

La casa Universal Music compra BMG Publishing

Reuters

Londres, 6 de septiembre. La casa discográfica Universal Music, de Vivendi, acordó la compra de BMG Music Publishing por 2 mil 100 millones de dólares, en una esperada operación que convierte al mayor vendedor de música grabada en el principal actor de la edición musical. El grupo alemán de medios de comunicación Bertelsmann, matriz de BMG Music Publishing, también anunció el miércoles que había resuelto un litigio relacionado con el servicio de archivos compartidos Napster, por el que Vivendi recibirá 60 millones de dólares. Vivendi, grupo francés de medios y telecomunicaciones, realizó la oferta más alta de los seis aspirantes que pretendían adquirir BMG Music Publishing.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.