Usted está aquí: sábado 2 de septiembre de 2006 Deportes Meza se juega el pellejo, pero no me apura: Morales

Pumas quiere volver a ganar como local ante un alicaído Pachuca

Meza se juega el pellejo, pero no me apura: Morales

MARLENE SANTOS ALEJO

Fernando Morales, autor del gol que evitó a Pumas la derrota en su visita al Santos, señaló que este domingo ante Pachuca van por los tres puntos y no habrá miramientos de ninguna especie.

"El técnico de ellos se está jugando el pellejo, pero a mí me tiene sin cuidado si se va o se queda", dijo.

Contento por su anotación, Morales se puso a las órdenes del estratega Ricardo Tuca Ferreti "para cuando el equipo me necesite", para ello es importante demostrar capacidad en cada ocasión que pisa la cancha.

Ante Santos "nunca bajamos los brazos, hice un cabezazo medio feo, pero entró y es lo importante", celebró.

Lamentó que contra los Diablos Rojos no se pudo ganar, pero recalcó que la intención de los universitarios es sumar tres puntos en cada partido disputado en casa, así como "agradar para dar alegría a la afición", por lo que buscarán recuperarse ante los alicaídos Tuzos.

Ariel González hizo llamados para no caer en exceso de confianza ante lo que aparenta ser un rival desahuciado.

"No debemos pensar que es una aduana fácil; hay que entrar con todo y pelear cada pelota dividida, porque una de las intenciones es ser fuertes como locales. Hay que ganar, sobre todo como locales y de visitantes; pero si no puedes vencer, tampoco hay que perder.

"Lo importante es seguir sumando", sostuvo González, quien comentó que el primer paso es observar el planteamiento del Pachuca. "Creo que les urge el triunfo y van a venir a proponer", lo que abriría espacios a Pumas, señaló.

Admitió que una victoria de la UNAM podría dar la puntilla al timonel de Tuzos, Enrique Meza e incluso comentó que la mayor presión es para los de casa, porque "nuestra directiva y la gente quieren triunfos, y para los jugadores el único resultado que da tranquilidad son las victorias".

A su vez, Efraín Velarde, al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria, admitió que la ausencia por lesión de un jugador como Leandro Augusto es difícil de cubrir, ya que el brasileño defiende bien y tiene grandes dotes para ir al frente, por lo que la clave será mantener orden.

José Luis López vaticinó un encuentro agradable, porque contra los hidalguenses suelen darse cotejos "intensos y atractivos", y aseguró que no les afectará tener un día menos de descanso que el rival.

"El tiempo de recuperación será suficiente, sólo debemos corregir algunos errores y estaremos listos", indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.