Usted está aquí: sábado 2 de septiembre de 2006 Deportes El Guadalajara puede reivindicarse ante un irregular Atlante

Chivas ha perdido posiciones y se rezaga en el grupo cuatro

El Guadalajara puede reivindicarse ante un irregular Atlante

En duelo de bajo perfil de la sexta jornada del torneo se enfrentan San Luis y Veracruz

Morelia recibe a un sorprendente Jaguares, que no ha resentido la salida de jugadores

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Jugadores de Monarcas se preparan para hacerle frente a Jaguares, que recién venció al América Foto: Notimex

Chivas tiene la mesa puesta para retomar la senda victoriosa, cuando reciba en la fecha seis al irregular Atlante, que en condición de visitante tiene un saldo negativo (dos derrotas) en lo que va del torneo.

En tanto, el partido entre Querétaro y Cruz Azul se presenta como el clásico entre Goliat y David; todo pinta en favor de La Máquina.

El equipo dirigido por José Manuel de la Torre ha perdido posiciones y se rezaga en el grupo cuatro, tras un empate y una derrota. Se espera que ante Potros luzca como equipo con mejor engranaje con Adolfo Bautista y Omar Bravo, entre sus piezas clave.

La intensidad puede ser el sello del encuentro, toda vez que el Bofo hizo comentarios sobre la forma de marcar de Mario Hernández Lash, quien alejó de la actividad al Chelito Delgado tras una brusca entrada, empero, el tapatío prefirió no encender los ánimos y aseguró que el jugador azulgrana no es malintencionado.

El Atlante ha mostrado una dependencia excesiva de su goleador, el uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien está en duda, resentido por algunos golpes, pero además ha perdido sus cuatro recientes choques ante el Guadalajara.

Querétaro, que lleva dos partidos sin perder, amenaza con transformarse en David y buscará dejar la piel en la cancha a la hora de enfrentar a un Cruz Azul que va por la revancha, tras haber caído inesperadamente ante Necaxa.

Los Gallos Blancos nunca han derrotado al equipo cementero y ahora intentarán la hazaña.

Todo arrancará con un duelo de bajo perfil entre el subcampeón San Luis, que parece haberse recuperado de un mal inicio, y hará los honores al Veracruz de Víctor Vucetich, timonel que todavía no conoce la victoria como visitante.

Morelia, a pesar de su gris desempeño en lo que va del certamen, marcha invicto en casa, pero ahora recibe a unos Jaguares que, pese a las salidas importantes de Carlos Ochoa, Salvador Cabañas y el técnico Luis Fernando Tena, se mantiene como agradable sorpresa y lleva buen paso como visitante.

El partido entre Tigres y Atlas promete, a pesar de los recientes descalabros de la UANL, porque ahora el conjunto dirigido por José Luis Trejo estará en casa y con ánimo de aprovechar el juego vistoso de los rojinegros, para embolsarse los tres puntos.

La misión no es fácil, ya que los Zorros además de velocidad y dinámica son la mejor ofensiva del certamen.

El día cierra con el juego entre Rayos y Monterrey. El primero va cuesta arriba y lleva siete puntos, mientras los regios, con ocho unidades, luchan por lograr la regularidad de la que carecieron el torneo anterior.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.