Usted está aquí: miércoles 23 de agosto de 2006 Deportes El gobierno estatal prestó 63 mdp a Gallos

El gobierno estatal prestó 63 mdp a Gallos

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Querétaro, Qro., 22 de agosto. El secretario de Planeación y Finanzas del gobierno del estado, Manuel Alcocer Gamba, reconoció que la administración estatal "puenteó" 63 millones de pesos al patronato de futbol del equipo Gallos Blancos para que realizara los trámites económicos correspondientes para su operación.

Durante su comparecencia del pasado lunes ante diputados locales, como parte de la glosa del Tercer Informe de gobierno, Alcocer Gamba explicó que la administración estatal y el patronato, que lo integran únicamente tres empresarios, establecieron un convenio, en el que se indica que reintegrará el recurso a las arcas estatales en un periodo de dos años.

Por otro lado, en conferencia de prensa, el funcionario explicó que ese puenteo corresponde a un "préstamo para resolver los problemas que tendría el equipo para poder jugar en Querétaro".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.