Usted está aquí: miércoles 23 de agosto de 2006 Capital Preparan la transición, Ebrard y delegados electos

Preparan la transición, Ebrard y delegados electos

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

El virtual jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, tuvo una reunión privada con los 14 delegados electos del PRD, en la que se acordó un encuentro con el mandatario local, Alejandro Encinas, la semana próxima, para iniciar formalmente los trabajos de la transición en las delegaciones.

Según versiones de algunos asistentes, el tema principal fue el presupuesto que se ejercerá en el último trimestre del año, y el Programa Operativo Anual para 2007, por lo que también se tiene contemplada una reunión con el secretario de Finanzas, Arturo Herrera.

Aunque no de manera oficial, la mayoría de los jefes delegacionales han comenzado a integrar sus equipos de trabajo, para preparar la entrega-recepción en cada una de las demarcaciones.

Por su parte, Ebrard Casaubón manifestó que aún no ha hecho contacto con los jefes delegacionales electos del PAN, pero en los próximos días buscará un acercamiento, toda vez que se tendrá una agenda común para la ciudad de México durante su administración.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.