Usted está aquí: martes 22 de agosto de 2006 Sociedad y Justicia El intento de desalojo fue una "decisión unilateral" de Ruiz, afirma Rubén Aguilar

El intento de desalojo fue una "decisión unilateral" de Ruiz, afirma Rubén Aguilar

El vocero de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar Valenzuela, informó que durante la madrugada del lunes el gobierno de Oaxaca trató de recuperar instalacio-nes de radio que están en poder de los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca, pero que dicho intento fue una "decisión unilateral" del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Esas acciones, añadió, forman parte de las facultades que tiene el gobierno del estado en su intento de resolver dicha problemática, aunque insistió en que las autoridades federales siguen colaborando para buscar solución en la mesa de negociación.

Sobre la próxima reanudación de labores en la Siderúrgica Lázaro Cárdenas-Las Truchas, en Michoacán, el vocero indicó que se llegó a un acuerdo inicial con los empleados y las secretarías del Trabajo y de Gobernación para remprender las labores lo más pronto posible.

Agregó que, para el gobierno de México, Napoleón Gómez Urrutia, ex dirigente nacional del sindicato minero, sigue siendo un prófugo de la justicia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.