Usted está aquí: martes 22 de agosto de 2006 Deportes Molestó a René García que Atlante jugara sin chispa ante San Luis

Los Potros, conscientes de que tuvieron mala tarde el sábado

Molestó a René García que Atlante jugara sin chispa ante San Luis

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Como el sábado anterior el técnico René Isidoro García no vio al Atlante "con esa chispa" contra San Luis, platicó ayer con los jugadores. "Les hice ver esa situación y están conscientes de que tuvieron una mala tarde. Esperamos mejorar para el próximo partido", explicó.

Aunque los azulgranas aparecieron en la cima del grupo dos, al cumplirse la tercera fecha del torneo Apertura 2006, el desempeño del sábado no dejó "nada contento" a García. "El equipo dejó de hacer algunas cosas", señaló después del trabajo que realizaron en el Ajusco.

Interrogado si el problema es la falta de contundencia, respondió que sólo en parte. Otra "fue que el equipo no tuvo manejo de partido, ni control del balón gran parte del primer tiempo, y eso sí me tenía molesto".

Añadió que falta poco para poner a punto a los Potros. "Les dije que en la cuarta o quinta jornada el Atlante iba a mostrar su nivel, y estamos a dos fechas todavía. Tenemos dos semanas para que se ponga a tono".

Lo que le agradó del sábado, además del triunfo, fue el debut de Christian de Jesús Bermúdez, de 19 años de edad. "Lo venía viendo desde que llegué al Atlante, en el equipo de segunda (división) le di el seguimiento. Es un muchacho con muchas cualidades, atrevido, que me tiene muy tranquilo, muy contento, porque sé que va a ir dando más de lo que ha mostrado".

Por lo que respecta a Gustavo Biscayzacú, informó que seguramente reaparecerá "el sábado" en la visita que le harán al Monterrey. "Mañana (hoy) trabajará a la par de todos", dijo, y resaltó la importancia que tiene su regreso. "Es un hombre diferente al Pato (Patricio Galaz); se puede decir que es la otra media naranja del Pato. Con esto no quiero decir que (Jesús) Olalde no haya hecho las cosas bien, pero necesitamos ver, ajustar algunas cosas, para que el equipo siga funcionando mejor".

Biscayzacú, a su vez, comentó que los azulgranas pueden dar muchos más de lo mostrado en estas tres jornadas, "sobre todo ante San Luis". Aceptó que el desempeño y puntería estuvieron lejos de ser los ideales.

"Tuvimos, en los últimos 15 minutos, varios chances para hacer tres o cuatro goles; no pudimos, pero los partidos, a veces, cuando juegas feo y ganas, también sirven de mucho", expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.