No debemos dejar ir ningún punto: Parejita
Confía Pumas en vencer al invicto Toluca en CU
En el campamento de los Pumas de la UNAM hay tranquilidad luego de vencer a domicilio a Jaguares, y plena confianza para encaminarse por una senda de triunfos cuando este domingo reciban a los invictos Diablos Rojos de Toluca, con lo que de paso los alcanzarían en nueve unidades y compartirían el liderato -de no ganar Tigres- del grupo tres.
Luego de finalizar su práctica de trabajo físico en el Bosque de Tlalpan, el mediocampista José Luis Parejita López comentó que como locales no pueden dejar ir ningún punto, y pese a que saben que Toluca tiene gente muy peligrosa adelante, como es el caso del ex universitario Bruno Marioni, "vamos a hacer nuestro juego, pensaremos en mejorar y estar al ciento por ciento el domingo para sacar otras tres unidades".
Advirtió que el plantel está "para luchar a muerte cada partido, para que regrese ese Pumas que había hecho falta; por fortuna parece que se están dando las cosas", porque dijo que no es el momento para relajarse.
El atacante argentino Ignacio Scocco, a su vez, dijo sentir agradecimiento por Américo Gallego, técnico que lo hizo debutar en la primera división en su país, ahora estratega de Toluca, pero de ninguna forma eso evitará que busque el triunfo ante los mexiquenses.
Si bien aún no ha dado al equipo del Pedregal "todo lo que sé que puedo brindar", espera lograrlo a la brevedad posible, pues Pumas debe tomar la mayor ventaja para llegar con más comodidad a las últimas fechas.
En su oportunidad, el brasileño Leandro Augusto fue cauto al señalar que deben tomar con calma las seis unidades acumuladas, porque saben que aún cometen ciertas equivocaciones que deben evitar ante los mexiquenses, "sobre todo porque es un equipo contundente que pasa por un gran momento, y por eso debemos trabajar en la semana para corregir lo que hace falta".
El portero Sergio Bernal fue claro al apuntar que siempre será positivo un triunfo, y aunque reconoció que ante Jaguares no dieron el mejor partido, aun así les levanta el ánimo sumar "porque eso da confianza para el siguiente encuentro".
En general, los jugadores resaltaron que no debe haber marca especial sobre Bruno Marioni, pero sí tomar precauciones para neutralizarlo y evitar que les haga daño, como anticipó el zaguero paraguayo Darío Verón.