Usted está aquí: domingo 20 de agosto de 2006 Deportes Desaprovecha Veracruz superioridad y Tecos iguala

El cuadro tapatío suma su primera unidad

Desaprovecha Veracruz superioridad y Tecos iguala

NOTIMEX

Veracruz, Ver., 19 de agosto. Los Tiburones Rojos no aprovecharon su superioridad y se tuvieron que conformar con el empate 1-1 frente a Tecos, en regular partido en el estadio Luis Pirata Fuente.

El uruguayo Mauricio Victorino adelantó a Veracruz, al minuto 6, mientras Eduardo Lillingston empató al 62. Los locales llegaron a cuatro puntos en el grupo uno, en tanto la UAG sumó su primera unidad en el segundo sector y se repuso de la goleada previa, 1-6 ante Atlas.

Falta de intensidad fue la principal característica de unos 45 minutos poco brillantes en los que Veracruz poco tuvo que hacer para adueñarse de las acciones sobre unos Tecos que opusieron poca resistencia.

En un tiro de esquina a segundo poste, el charrúa Victorino conectó un remate cruzado que parecía no llevar mucha potencia, sin embargo, a Jesús Corona se le escabulló el esférico y se introdujo en las redes.

Esta anotación acentuó la posesión del esférico de los locales, que al parecer no tendrían problemas para ampliar su ventaja, pero no estuvieron finos en el último toque y dejaron escapar al menos dos jugadas de gol, la más clara al 36 por parte de Martín Arzuaga.

Para el complemento, Veracruz tuvo para finiquitar el marcador al 59, sin embargo, el chileno Héctor Mancilla no conectó bien el esférico y sacó un disparo muy suave que Corona alejó con la pierna izquierda.

Lillingston, quien había fallado en el primer tiempo, enmendó su error con una buena jugada individual en la que le ganó la posición a Joel Sánchez para ponerse de frente a Cirilo Saucedo y batirlo con un disparo de derecha, para el 1-1.

Pareció que el empate dejó satisfecho al técnico local, Víctor Vucetich, quien ordenó la salida de los colombiano Tressor Moreno y Arzuaga, además de la de Mancilla, decisión extraña pues los locales perdieron poder ofensivo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.