Usted está aquí: domingo 20 de agosto de 2006 Deportes Tercera caída de San Luis, ahora ante Potros

Atlante falló muchas oportunidades de gol

Tercera caída de San Luis, ahora ante Potros

AGENCIAS

En un partido ríspido, realizado en un desolado estadio Azteca, el Atlante se impuso 1-0 al subcampeón San Luis, que sumó su tercera caída en tres partidos.

Los Potros ganaron con gol de penal anotado por Patricio Galaz (minuto 29), pero fallaron muchas oportunidades frente a un equipo que terminó con nueve elementos por expulsiones de Israel Martínez y Ailton da Silva.

Con su segundo triunfo del certamen, Atlante llegó a seis puntos en el grupo dos, mientras San Luis perdió su tercer partido por la mínima diferencia, sigue sin anotar en el torneo y es sotanero del mismo sector.

Sólo en los primeros minutos la visita se mostró con peligro, en remates del Jagger Martínez, Reinaldo Navia y Oscar Mascorro que pusieron a sufrir a Federico Vilar.

Pero la suerte era azulgrana y Atlante anotó en su primera llegada. Al 27, Adrián García Arias cometió penal al cargar por la espalda al Pato Galaz, quien logró el 1-0 al engañar al portero Adrián Martínez con tiro a la izquierda.

Israel Martínez salvó a su escuadra de la segunda anotación al despejar con la cabeza, en la línea de gol, un cabezazo de Mario Hernández, en una mala salida del guardameta.

Galaz inició con las fallas azulgranas al finalizar el primer tiempo, en un disparo muy cruzado cuando estaba sin marca ante el indefenso Martínez.

Galaz siguió con sus fallas al 62, cuando se tardó en disparar y fue empujado por Martínez, con lo que el tiro del andino fue controlado por el portero.

La caída sanluisina se definió al 66, cuando Marco Rodríguez expulsó a Martínez por un pisotón sobre Horacio Cervantes. La decisión pareció rigorista, ya que el Jagger se había tropezado.

Ailton ingresó al 60 y trató de desbordar, pero fue expulsado al 77, por doble amarilla.

Antes del duelo, la directiva azulgrana entregó un reconocimiento a Rodríguez por su participación en el Mundial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.