Usted está aquí: domingo 20 de agosto de 2006 Deportes Pumas logra valioso triunfo en su empeño por alejarse del descenso

Hilvana dos victorias consecutivas y quita invicto a Jaguares

Pumas logra valioso triunfo en su empeño por alejarse del descenso

AGENCIAS

Ampliar la imagen Sergio Bernal desvía una de las llegadas peligrosas de Jaguares Foto: Notimex

Tuxtla Gutierrez, Chis., 19 de agosto. Los Pumas consiguieron otro valioso triunfo en su lucha por alejarse del descenso, al imponerse 1-0 a Jaguares, que marchaba invicto con dos victorias al hilo en este inicio de torneo.

El cuadro de la UNAM sumó su segunda victoria consecutiva en partido tedioso, de bajo nivel, realizado en cancha mojada en el estadio Víctor Manuel Reyna. Los auriazules llegaron a 6 puntos en el bloque tres, mientras Chiapas se quedó con la misma cantidad en el primer sector.

José Luis López anotó el único tanto del duelo, al minuto 33. Fue en una gran jugada del argentino Ignacio Scocco por el círculo central, al abrir a la banda derecha a la llegada del Parejita, quien aprovechó que no tenía marca, fintó al guardameta Omar Ortiz y lo venció con tiro a primer poste.

Minutos antes, el Gato Ortiz protestó ante la decisión de la Comisión de Arbitraje de prohibir las máscaras en los festejos del gol. El guardameta festejó un tanto de su equipo, que fue bien anulado por el silbante Adolfo Aquino por fuera de lugar, al colocarle una máscara de Blue Demon a un joven recogebalones.

Para el segundo tiempo el técnico Tuca Ferreti ingresó a Ariel López, por Scocco, y a Ismael Iñiguez, en lugar de Ariel González, para buscar el contragolpe, mientras Yayo de la Torre modificó con el ingreso del colombiano Enrique Alcázar, quien buscó dar profundidad a la ofensiva.

Sin embargo, Jaguares se limitó a mandar tiros desviados y balonazos al área que fueron despejados sin problemas por Marco Pikolín Palacios.

La mayor aproximación fue al 64, en pase de Alcázar a Alejandro Vela, quien disparó de bote pronto, pero el portero Sergio Bernal alcanzó a rozar el esférico y se estrelló en el travesaño.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.