Usted está aquí: sábado 19 de agosto de 2006 Deportes Pudo provocarse un enfrentamiento con Miguel Herrera, señaló Mizrahi

El técnico celeste, molesto por una publicación

Pudo provocarse un enfrentamiento con Miguel Herrera, señaló Mizrahi

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Antes del partido contra el Monterrey pudo provocarse "un enfrentamiento con Miguel Herrera", según el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi.

El motivo, la publicación de una fotografía en la que aparecen Gabriel Pereyra y Richard Núñez con regalos, y que un periódico deportivo lo interpretó como algo destinado para "el Piojo" Herrera, cuando la intención de otro diario fue hacerla para festejar el cumpleaños de César Chelito Delgado.

"Es una falta de respeto", consideró ayer Mizrahi, tras la práctica del equipo en las instalaciones de La Noria.

"Nosotros no nos prestamos para burlas ni juegos", dijo, y resaltó que en la institución cementera "respetamos a toda la gente."

Aunque para los medios de comunicación esto último queda en entredicho semana tras semana, a la hora de las entrevistas.

Ayer Salvador Carmona se negó a ir a la conferencia de prensa, mientras Israel López aceptó, pero finalmente no se apareció. La gente de Cruz Azul marcó las reglas para las entrevistas, pero es la primera en no respetarlas.

El único que acudió a la cita con los reporteros fue Mizrahi y lo primero que hizo fue aclarar lo de la fotografía, sobre todo por lo bronca en el partido amistoso de hace unas semanas con Herrera y sus dirigidos.

Aunque el técnico de La Máquina insistió que lo ocurrido en Estados Unidos "está olvidado, hay que pensar en este partido (el de hoy), y entre más concentrados y más metidos estemos, vamos a sacar el resultado".

Confió que no ha platicado con Herrera después del penoso incidente, "pero es un buen amigo" y estimó que "no vale la pena nublar un partido" como el de esta tarde "por algo que sucedió" en la pretemporada.

"Lo comenté; aquí y allá somos todos gente madura y que únicamente pensamos en el beneficio de su club", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.