Usted está aquí: martes 8 de agosto de 2006 Espectáculos Actividades para disfrutar hoy en el corredor cultural

Actividades para disfrutar hoy en el corredor cultural

En el contexto de las actividades de resistencia pacífica en demanda del recuento voto por voto, continúan los eventos culturales y musicales. A continuación, los actos programados para hoy:

De 13 a 21 horas, en el Zócalo (16): Cruz Mejía, La Zafra Jarocho, Micaela (cantante chihuahuense), Arturo García, Sergio Amauri, A Campo Traviesa, Oba Ylu.

De 16 21 horas, en la Glorieta de Colón (11): Festival de hip hop en Resistencia Pacífica, Kancer Urbano, FLF, Fuerzas del Kaos, México Stilo, Doble Sinfonía, Sick Siders, Triángulo del Verso, Lírca Bélica, GKR Familia.

De 13 a 21 horas, en el Foro Tlalpan (5): Toño Rosales, Los seis pingüinitos (títeres), Sangre, Malayunta, Bernardo Hernández y Germán Bringas.

De 16 21 horas, en el Museo de Antropología (3 y 4): Mamá Pulpa, Arturo Vázquez, Huevos Revueltos, Nautle, La Quinta Buena, Preludio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.