Usted está aquí: martes 8 de agosto de 2006 Deportes No debemos caernos; un partido lo pierde cualquiera: Ariel López

Los Pumas, tranquilos por lo mostrado ante el Atlas, aseguró Leandro Augusto

No debemos caernos; un partido lo pierde cualquiera: Ariel López

Si nos derrotan, hay que recuperarnos al otro juego, expresó el argentino

Palacios confesó que entraron "un poco dormidos" al estadio Jalisco y por eso recibieron el único gol del encuentro

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Pese al tropiezo ante el Atlas, los Pumas dijeron estar "tranquilos, por lo demostrado en la cancha" del estadio Jalisco. "Se vio un equipo con una muy buena actitud. Lógicamente te molesta no haber conseguido el empate, que hubiera sido lo más justo", señaló el brasileño Leandro.

"Estoy seguro de que si el equipo sigue trabajando con la misma intensidad pronto van a venir los resultados positivos", agregó.

Luego del trabajo que realizaron ayer en el Bosque de Tlalpan, Leandro aseguró que "el ambiente es muy bueno" en el equipo, "a pesar" de la amenaza del descenso. "Veo a mis compañeros con una determinación muy grande, de sacar adelante el tema de los puntos, y buscar algo más".

Su compañero Ariel López comentó por su parte que "la suerte" no los acompañó el sábado anterior. "Lo más importante de todo esto es que debemos tener la conciencia tranquila, de que el equipo intentó hasta el último momento, y no caernos, porque un partido lo puede perder cualquiera".

Lo peor, para él, sería desesperarse. "Cuando no empiezas a lograr resultados, lo primero es la desconfianza. Entonces, debemos ser conscientes que cada partido va a ser una final, el último, y que por más que se pierda un encuentro el próximo lo podemos recuperar. Así que de local debemos hacernos fuertes y ganar esos (tres) puntos".

En tanto, Marco Antonio Palacios confesó sentirse "un poco triste, porque pienso que hicimos un buen partido" ante los rojinegros. "Entramos un poco dormidos y fue cuando nos cayó el gol. Después, el equipo se mantuvo mentalmente muy bien, nos repusimos, pero fue de esos días cuando no entra el balón (en la portería)", apuntó.

En el bosque, por otro lado, apareció también Mario Carrillo. El ex técnico del América dijo estar "muy contento, orgulloso, por ser tomado en cuenta" para dirigir a la selección nacional. "Me considero un digno candidato; estoy listo y dispuesto para asumirlo", indicó.

Aunque lo único seguro para él es que "en un par de años" regresará al América.

El descalabro de Pumas, además de representar un mal inicio en el torneo, cobra importancia porque Atlas es otro de los implicados en la lucha por no descender, problema en el cual los universitarios están inmersos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.