Usted está aquí: martes 8 de agosto de 2006 Capital Murió indigente en un campamento de Paseo de la Reforma

Murió indigente en un campamento de Paseo de la Reforma

ERIKA DUARTE Y ROCIO GONZALEZ

La Policía Judicial del distrito Federal reportó ayer la muerte de un hombre, al parecer indigente, dentro del campamento de la delegación Alvaro Obregón instalado en Paseo de la Reforma, a la altura de la calle de Toledo, en la colonia Juárez, perteneciente al perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los integrantes de este campamento, el hombre los visitaba en busca de alimento y refugio, pero, dijeron, no era identificado como simpatizante del partido del sol azteca ni de la coalición Por el Bien de Todos.

Los hechos fueron reportados durante las primeras horas de ayer y la policía capitalina informó que llevaba consigo envases vacíos de bebidas alcohólicas.

El procurador capitalino, Bernardo Bátiz, informó que el sujeto, de aproximadamente 50 años de edad, no presentaba lesiones ni algún indicio de que su muerte hubiera sido intencional. Sin embargo, la agencia 7 del Ministerio Público se hará cargo de las investigaciones y se abrió la averiguación previa CUH-5T1/1867/06-08.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.