Usted está aquí: jueves 3 de agosto de 2006 Capital Cadáver hallado podría ser del gerente de Medix

Cadáver hallado podría ser del gerente de Medix

AGUSTIN SALGADO

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Bernardo Bátiz Vázquez, informó que peritos capitalinos se trasladaron ayer por la mañana al municipio de Chalco, luego de que policías mexiquenses descubrieron el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras, que al parecer tenía la misma edad de Fernando Jiménez Lugo, gerente de operaciones de Laboratorios Medix, de donde el pasado 24 de julio fue robada casi una tonelada de efedrina, quien desde el 9 de junio se encuentra desaparecido.

Respecto del operativo realizado el martes pasado en la colonia Agua Azul, del municipio de Nezahualcoyotl, Bátiz Vázquez afirmó que resultó una falsa alarma. "Había una información en el sentido de que en el lugar estaba almacenada la sustancia que fue robada", pero la versión resultó falsa.

Por último, dijo desconocer las razones de que la Procuraduría General de la República no haya atraído aún el caso del robo de efedrina. "La PGR ha mantenido silencio. Solicitó información, se la dimos y hasta el momento no ha manifestado nada, así es que seguimos trabajando nosotros".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.