Usted está aquí: domingo 30 de julio de 2006 Deportes Anuncia Racing de Santander contratación de Omar Bravo

El fichaje de Jared Borgetti está descartado, informó el club

Anuncia Racing de Santander contratación de Omar Bravo

NOTIMEX

Santander, Esp., 29 de julio. El delantero mexicano Omar Bravo llegará la próxima semana a España para enlistarse con el Racing de Santander, si las Chivas quedan eliminadas de la Copa Libertadores; de esta manera el cuadro cántabro cierra una contratación que tuvo varias complicaciones y estuvo a punto de frustrarse.

El presidente del conjunto español, Francisco Pernía, informó mediante un comunicado en la página de Internet del club que todavía harán lo posible para contratar otro hombre de ataque que acompañe a David Aganzo y al propio Bravo.

La llegada del delantero de Chivas dependerá de la actuación que tenga el Guadalajara el próximo miércoles ante el Sao Paulo, dentro de la Copa Libertadores de América, según el compromiso (inicialmente verbal) al que llegaron las directivas de ambos equipos y el propio jugador.

La mirada del Racing sigue puesta en el futbol mexicano, pues se muestra interesado en el argentino Emanuel Villa, del Atlas. El centro delantero mexicano Jared Borgetti quedó prácticamente descartado, según el comunicado.

Aunque no se especificaron las condiciones en las que el Racing contará con los servicios de Bravo, es probable que se trate de una compra definitiva, ya que el presidente del club mexicano, Jorge Vergara, no quería otro tipo de arreglo.

Bravo participó con la selección de su país y fue anotador de tres goles durante la pasada Copa del Mundo Alemania 2006. Juega la posición de ataque cargado al lado derecho y tiene 26 años.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.