Usted está aquí: sábado 29 de julio de 2006 Política El PAN-DF proseguirá acciones

El PAN-DF proseguirá acciones

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Carlos Gelista González, exhortó a los panistas a no permitir que los ánimos se desborden, y que los chantajes y agresiones se impongan a la razón y a la legalidad, ya que, subrayó, "la última palabra en la culminación y calificación del proceso para elegir al presidente de la República la tiene el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)".

El líder panista descalificó, por ello, a quienes están buscando ejercer presión sobre los magistrados, "al agudizar el clima de tensión y violencia latente, con el anuncio amenazador de radicalizar sus acciones".

En conferencia de prensa señaló que el PAN continuará con su "mensaje de paz" colocando listones gigantes en puentes peatonales de las 16 delegaciones, y repartiendo volantes, pulseras y calcomanías con la leyenda: "La elección la hicimos todos, por un México en paz", con lo que buscan defender el resultado de la elección presidencial.

Explicó que se reforzará la campaña que iniciaron la semana pasada frente al Palacio de Bellas Artes con nuevas acciones en diversos puntos de la capital.

Gabriela Romero Sánchez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.