Usted está aquí: sábado 29 de julio de 2006 Deportes Giovani anotó con el Barcelona

Giovani anotó con el Barcelona

AGENCIAS

Barcelona, 28 de julio. El delantero mexicano Giovani dos Santos se estrenó con la playera del FC Barcelona, al marcar el primer gol de su equipo en la victoria de 3-0 sobre AGF Aarhus de Dinamarca, en juego de pretemporada que se realizó en el estadio Atletio NRG Park, de la ciudad de Aarhaus.

El técnico holandés Frank Rijkaard colocó una alineación con jugadores de la filial, acompañados sólo por tres del primer equipo, como el guardameta Albert Jorquera, el defensa Oleguer Presas y el delantero Santiago Ezquerro.

Barcelona no tardó mucho en marcar su primer tanto, el cual fue obtenido por el mexicano, nacido en la ciudad de Monterrey, en una excelente jugada individual.

Giovani, campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, tomó un balón por la banda derecha, eludió a dos rivales y definió con potente disparo de zurda que dejó sin oportunidad al guardameta Ramussen para romper con la paridad en el marcador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.