Usted está aquí: sábado 29 de julio de 2006 Cultura El campo exacto

El campo exacto

La aparición del disco Camposanto (Producciones P&P, distribuido por su autora [email protected], o en el teléfono 0445527153910) es un acontecimiento formidable. En siete obras de excelencia, Sibila de Villa (saxs soprano y alto, flauta transversa) despliega oficio, imaginería, originalidad y alta calidad en colaboraciones con algunos de entre los mejores músicos de jazz mexicanos.

Desde el mero inicio es evidente la vocación de crear sonidos que generan atmósferas que inducen emociones que vierten discursos más allá de la melodía, para aposentarse en la creación musical en sí, que de eso trata el arte de los sonidos y los silencios. Destacan el piano de Héctor Infanzón, el violonchelo de Alvaro Bitrán, el contrabajo de Agustín Bernal y un organillero en una creación alucinógena. Un álbum notabilísimo, pleno de magia y encanto. Imprescindible.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.