Usted está aquí: martes 25 de julio de 2006 Deportes Atlante, equipo con vocación de gol, afirmó Biscayzacú

El cuadro está funcionando bien, expresó

Atlante, equipo con vocación de gol, afirmó Biscayzacú

JORGE SEPULVEDA MARIN

Para el uruguayo Gustavo Biscayzacú, "Atlante es un equipo contundente, que juega muy bien y tiene mucha vocación de gol; sabemos que estamos haciendo las cosas bien", por lo que espera ganarse la titularidad.

Luego de entrenar aparte del plantel debido a una dolencia sin importancia en una rodilla, comentó que más allá de que haya empezado a hacer anotaciones en los cotejos disputados, lo trascendente es que "el equipo está funcionando bien, agarrando ritmo; todo eso se necesita".

El argentino Juan Carlos Falcón estimó que se vive un gran ambiente en el equipo, tiene "lo necesario para con trabajo y dedicación" lograr en la siguiente temporada lo que no se hizo en la anterior, porque "es el momento de poder soñar con el título".

Desde su punto de vista, el cuadro azulgrana gana mucho con la integración de Biscayzacú, porque es uno de los hombres que hacía falta para hacer las anotaciones. "Es un gran goleador y creo que va a aportar mucho al Atlante", pero debe ganarse el puesto.

Sobre la poca asistencia que ha logrado Atlante en las recientes temporadas, Falcón señaló que sólo con la victoria lograrán convocar de nuevo a la afición. "Obviamente también debemos invitar a la gente a que vaya, vea que es un gran equipo y está haciendo bien las cosas".

Jesús Olalde, en su momento, dijo que espera ganarse la oportunidad de ser titular con Potros, lo cual no será nada fácil pues la delantera tiene jugadores de mucha calidad, aunque sabe que sólo quien esté en las mejores condiciones será elegido por el estratega.

Coincidió con sus compañeros en que la pretemporada les ha ayudado para poner prácticamente todo a punto antes del inicio del torneo, programado para el sábado 5 de agosto, cuando recibirán en el estadio Azteca al Morelia.

Olalde, quien sigue sin notificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación sobre el adeudo que el club Tigres mantiene con él, fue claro al señalar que tendrá la calma necesaria para esperar, pero igualmente llegará hasta las últimas consecuencias, porque pide lo justo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.