Usted está aquí: domingo 23 de julio de 2006 Espectáculos Nueva York entregó un reconocimiento a Eugenia León por su calidad artística

La cantante mexicana volverá a actuar en el Festival Celebrate Mexico Now

Nueva York entregó un reconocimiento a Eugenia León por su calidad artística

DE LA REDACCION

Claudia Norman, directora del Festival Celebrate Mexico Now, entregó el jueves pasado a Eugenia León un reconocimiento en nombre del pueblo y del alcalde de Nueva York, Michael Bloombergh, así como de la comunidad latina en Estados Unidos, por su brillante participación en dicho encuentro y para distinguir la alta calidad artística de la cantante, para muchos la mejor voz femenina de México en la actualidad.

En septiembre de 2005 Eugenia León se presentó en Lincoln Center de Nueva York, en el contexto del Festival Celebrate Mexico Now.

Ese encuentro musical, que se realiza anualmente en La Gran Manzana, presenta artistas consagrados junto con una creciente generación de artistas mexicanos a lo largo de 18 días, donde se abarcan diferentes disciplinas, que van desde arquitectura, danza, cine, música, teatro y artes visuales hasta gastronomía.

A petición de la ciudadanía y del alcalde, Eugenia León regresará este año a ese gran festival latino en Nueva York. La mexicana ofrecerá una función de gala el 16 de septiembre próximo, la cual será la actividad principal del encuentro y celebrará el aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México. Al día siguiente, emprenderá una pequeña gira por Egipto, donde actuará en los teatros de ópera de las ciudades de Alejandría y El Cairo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.