Usted está aquí: jueves 20 de julio de 2006 Deportes Vélez Sarsfield recibe hoy a Chivas para definir semifinalista en la Libertadores

Comparece El Bofo por el caso del escupitajo de Jorge Benítez

Vélez Sarsfield recibe hoy a Chivas para definir semifinalista en la Libertadores

AGENCIAS

Buenos Aires, 19 de julio. El argentino Vélez Sarsfield recibirá la noche del jueves al equipo mexicano Chivas del Guadalajara, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un duelo con promesa de emociones e intensidad a cargo de dos firmes candidatos.

El encuentro será la revancha del partido de ida que disputaron en mayo en Guadalajara y que finalizó 0-0, por lo que un triunfo clasificaría directamente al vencedor, mientras que una igualada a cero forzaría el desempate por penales, y un empate con goles permitiría el avance de las Chivas, por el doble valor de los tantos como visitante.

Para este compromiso, el primero después del receso del Mundial, Vélez contará con casi todos sus titulares, con excepción de Lucas Castromán, mientras que Chivas tendrá a disposición a varios jugadores que participaron en Alemania 2006, como Oswaldo Sánchez, Gonzalo Pineda, Francisco Rodriguez, Omar Bravo y Ramón Morales.

El delantero Adolfo Bautista, mientras tanto, tuvo otra cita: declaró hoy durante dos horas en una Fiscalía argentina, por el escupitajo que el año pasado le lanzó el ex entrenador de Boca Juniors, Jorge Benítez.

Al salir de las oficinas del Ministerio Público, Bautista aseguró que el caso ya quedó cerrado para él, aunque se negó a aclarar si se le impuso una multa, sanción o si acudió en calidad de testigo o de imputado por algún delito.

Por otro lado, la Confederación Sudamericana de Futbol aplicó hoy una sanción económica de 30 mil dólares al club argentino River Plate por los incidentes que protagonizaron sus simpatizantes en el partido ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

La pasión desbordada en las tribunas surgió cinco minutos antes de que concluyera el juego, cuyo resultado, 3-1, marcó la eliminación de River, y obligó al árbitro chileno Rubén Selman a suspender las acciones. El saldo fue seis aficionados y cinco policías heridos, y 20 detenidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.