Usted está aquí: martes 18 de julio de 2006 Estados Emboscan y matan a un agente ministerial en Sinaloa

Presuntas venganzas entre narcotraficantes dejan otros 8 muertos en cinco estados

Emboscan y matan a un agente ministerial en Sinaloa

J. VALDEZ, A. HERAS Y MIROSLAVA BRECH CORRESPONSALES

Cuatro hombres fueron ejecutados a tiros por desconocidos y sus cuerpos abandonados en Culiacán, Sinaloa. En el municipio de San Ignacio, Fidel Haro López, agente ministerial, fue asesinado a balazos durante una emboscada perpetrada en las cercanías de la comunidad de Coyotitán.

Otras cuatro personas perecieron en aparentes ajustes de cuentas entre narcos, en Baja California, Durango, Chihuahua y Chiapas.

Los cuatro cadáveres fueron localizados en una de las calles del fraccionamiento San Isidro, ubicado en Culiacán, envueltos en cobijas y amarrados con cinta adhesiva, y permanecen en el Servicio Médico Forense.

Según algunos testigos, los cuerpos fueron arrojados, la madrugada del domingo, desde un automóvil en movimiento; peritos de la Procuraduría de Justicia estatal indicaron que las víctimas tenían alrededor de diez horas de haber fallecido.

Mientras tanto, en el cauce natural del río Tijuana, a la altura del camino vecinal a Rosarito, fue localizado el cuerpo de un hombre aún no identificado con un disparo en la cabeza, maniatado y amordazado.

La Procuraduría de Justicia de Durango informó, a su vez, que el cadáver de Juan Díaz Domínguez, quien se encontraba desaparecido desde hace cuatro días, fue localizado con un bolsa en la cabeza, y atado de pies y manos en una paraje ubicado cerca del municipio de Nombre de Dios.

En Chihuahua, Héctor Balderrama, chofer de un camión urbano que cubre el servicio de transporte a plantas maquiladoras, fue ejecutado la mañana de ayer a bordo de su unidad, en el norte de la ciudad, informó la policía ministerial.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio chiapaneco Tuxtla Chico reportó que el taxista José Antonio García Mendoza fue acribillado con un arma .9 milímetros en la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo.

(con información de Notimex).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.