Usted está aquí: domingo 16 de julio de 2006 Sociedad y Justicia Decomisan casi 16 mil productos apócrifos en Edomex y Michoacán

Decomisan casi 16 mil productos apócrifos en Edomex y Michoacán

Gabriel León Zaragoza

Como parte del combate a los delitos contra la propiedad intelectual e industrial que realiza la Procuraduría General de la República (PGR), elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) aseguraron en dos operativos 15 mil 824 productos apócrifos en los estados de México y Michoacán. Además, en Jalisco, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual desmanteló un laboratorio donde elaboraban y vendían de forma ilícita tarjetas y decodificadores que transmitían la señal de la empresa de televisión de paga SKY. Además, fueron detenidas dos personas presuntamente involucradas en ese delito. Por otra parte, la delegación de la PGR en el Distrito Federal puso en marcha las Cartas Compromiso Ciudadanas (CCC), que pretende se conviertan en un instrumento de acercamiento entre la sociedad y la dependencia federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.