Usted está aquí: domingo 16 de julio de 2006 Deportes Apurado triunfo del Tri 1-0 a Cuba

Valadez fue el anotador; El Salvador goleó 6-0 a Barbados

Apurado triunfo del Tri 1-0 a Cuba

NOTIMEX

Barranquilla, 15 de julio. La selección mexicana de futbol venció 1-0 a su similar de Cuba en el estadio Metropolitano de esta ciudad, en el primer partido del grupo B del torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Tri abrió el marcador al minuto uno con gol del jugador del Toluca Ismael Valadez. Con este resultado, México encabeza con tres unidades la tabla de posiciones del sector B, que integra junto con Venezuela y Cuba.

En los primeros 45 minutos, los pupilos de Jesús Ramírez tuvieron amplio dominio del juego, con tres oportunidades claras de gol que fueron evitadas por el portero cubano José Miranda, en tanto el conjunto isleño también tuvo algunas llegadas.

En la parte complementaria el cuadro antillano se paró mejor en el campo; sin embargo, no logró pasar el área de los 5.50 por falta de fuerza y potencia de sus delanteros.

México mostró un juego más ordenado, con buen toque y con otras tres posibilidades de anotar en el segundo tiempo, pero de nuevo Miranda salvó su meta. El árbitro fue el costarricense Walter Quesada.

Poco antes, el conjunto de El Salvador goleó 6-0 a su similar de Barbados. El delantero Juan Díaz fue el encargado de abrir el marcador cuando apenas se jugaban los primeros cinco minutos del partido y duplicó su cuenta personal al 40, que lo convirtió en el goleador del encuentro.

El resto de las anotaciones fueron de Granados (16), Menjivar (70), Vaquerano (77) y Cristian Esnal (83).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.