Usted está aquí: lunes 10 de julio de 2006 Política "Hoy no hablo; tengo el freno puesto", dice Fox a los reporteros

"Hoy no hablo; tengo el freno puesto", dice Fox a los reporteros

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

San Francisco del Rincon, Gto., 9 de julio. De camino al rancho San Cristóbal, luego de asistir a la homilía dominical, el presidente Vicente Fox Quesada fue interceptado por una decena de personas defraudadas por la empresa Publi XIII, quienes le manifestaron que durante su sexenio, que está por concluir, "no vimos justicia".

El mandatario detuvo su paso para atender a los defraudados, pero no así a los representantes de la prensa, con los que se negó a hablar. "Tengo el freno puesto", "Estoy en veda" y "Hoy no hablo", fueron sus respuestas a los reporteros.

Presididos por Aurelio Ramírez Muñoz, los inconformes presentaron un expediente en poder de las procuradurías General de la República y de Justicia del Distrito Federal, en el que se acusa de fraude a José Luis González González, La Calaca.

Los quejosos pidieron al Presidente "justicia antes de que se vaya, de lo contrario, vamos a perder el patrimonio si es que no avanza el caso".

Apurado por una reunión con sus hermanos en el rancho La Estancia, Fox Quesada se limitó a pedir que le entregaran la información "por escrito, dame un expediente y yo lo veo".

"El expediente se lo hemos mandado mes a mes desde julio de 2002 y no ha pasado nada", le respondió Aurelio Ramírez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.