Usted está aquí: domingo 9 de julio de 2006 Política Quinto hackeo a página de AMLO en Internet

De nuevo colocan una fotografía alterada e insultos

Quinto hackeo a página de AMLO en Internet

JUAN BALBOA

Expertos del hacking alteraron por quinta vez la página en Internet del candidato de la coalición Por el Bien de todos (PRD-PT-Convergencia), Andrés Manuel López Obrador, pero en esta ocasión hicieron el cambio justo cuando se empezaba a difundir el audio y la transcripción de conversaciones que dejan en evidencia la intervención del gobierno federal en las pasadas elecciones del 2 de julio.

A las 20:20 horas del sábado -una hora después de concluir la asamblea informativa encabezada por López Obrador en el Zócalo de la ciudad de México-, un hacker sacó de la red la página www.amlo.org.mx y en su lugar apareció un sitio con una fotografía de Andrés Manuel López Obrador alterada y un texto con insultos, amenazas, pero sobre todo con faltas de sintaxis y ortografía.

Un hacker que aparece en la red de Internet con la dirección www.r33d.com se hace responsable de la alteración de la página del aspirante presidencial. En un texto plagado de faltas de ortografía, el presunto responsable alardea de su hazaña. A continuación publicamos de forma textual el texto del presunto hacker:

"Como 90 por ciento de los visitantes de mi sitio sabran.. el dia de ayer El sitio del PEJE fue hackeado de nuevo.. por mi cosa que a muchos les causo dolor.. a otros alegria.. y ami simplemente me causo gracia, mucha gente se mete a escribir al tag cosas de ardidos con envidia como.. "Ah eso cuelquiera lo hace" y yo desde aqui les respondo ok indio lo hubieras hecho tu, o.. "Tus programas son una mierda" ok indio nadie te esta diciendo que los uses en fin saben que esto es mexico cuando alguien empieza a ganar fama popularidad y demas no faltan los indios que te lo quieren impedir en este caso seuidores del peje en fin aqui les dejo los linksdonde a salido esta gran noticia".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.