Usted está aquí: domingo 9 de julio de 2006 Deportes Luis Figo: "es hora de que me marche"

Luis Figo: "es hora de que me marche"

Luiz Felipe Scolari, técnico de Portugal: "Fue un partido entre amigos. No fallamos en el encuentro, pero hoy el equipo alemán se lanzó muy bien y fue muy eficiente. El público estuvo fantástico; eso es lo que hace al futbol tan bonito. Estoy feliz, no por haber perdido, sino porque vi cómo Juergen Klinsmann ha cambiado su imagen y se ha convirtido en una verdadera celebridad pública".

Luis Figo, capitán (33 años): "Los dolores musculares que sentía se agudizaron un poco en los últimos días y el técnico Luiz Felipe Scolari prefirió reservarme. Es duro para mí terminar mi carrera internacional con un partido así. Hice lo que pude y el equipo dio todo lo que tenía, pero Alemania mereció ganar. Después de tantos años es hora de que yo también me marche".

Pauleta (33 años): "Este es el día más triste de mi carrera. Jugar para este equipo y anotar goles era lo que más quería hacer, pero llegó el momento de retirarme".

Cristiano Ronaldo: "Es difícil que me quede en Inglaterra (con el Manchester United) después de la forma en que me están tratando (los ingleses tras su incidente con Wayne Rooney), pese a que no hice daño a nadie".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.