Usted está aquí: domingo 9 de julio de 2006 Capital Comenzarán el día 17 cursos de verano en GAM

Comenzarán el día 17 cursos de verano en GAM

Ocho centros deportivos y cuatro casas de cultura de la delegación Gustavo A. Madero ofrecerán a la comunidad estudiantil cursos de verano durante el actual periodo vacacional. Autoridades de la demarcación informaron que se realizarán actividades recreativas, deportivas y artísticas.

Se explicó que el objetivo es canalizar la energía de los pequeños, fomentar su creatividad, así como inculcarles "valores universales y la capacidad de expresarse". Los cursos están dirigidos a niños de 6 a 14 años.

De acuerdo con el programa, las actividades se iniciarán el próximo 17 de julio y finalizarán el 11 de agosto. Los cursos serán impartidos en los deportivos Rosendo Arnaiz, Hermanos Galeana, Margarita Maza de Juárez, Aquiles Serdán, Carmen Serdán, Miguel Hidalgo, Nueva Atzacoalco y Juventino Rosas, y en las casas de cultura Guadalupe Insurgentes, Palmatitla, Estrella y Juventino Rosas.

También habrá talleres de expresión corporal y de manualidades, juegos y cursos de basquetbol, voleibol, papiroflexia, gimnasia, natación, atletismo, futbol rápido y lucha.

Cada centro diseñó su programa de actividades, con diversos costos y horarios, por lo que se recomienda al público acudir al lugar de su interés a conocer el calendario.

Josefina Quintero

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.