Usted está aquí: viernes 7 de julio de 2006 Capital Comienza proceso para entregar bienes a los nuevos diputados

Entre el 10 y 19 de julio, el cierre de módulos de atención

Comienza proceso para entregar bienes a los nuevos diputados

GABRIELA ROMERO Y RAUL LLANOS

Del 10 al 19 de julio, cada uno de los 66 diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) finiquitará el contrato de arrendamiento del inmueble en el que instaló su respectivo módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas hace tres años, mientras que las oficinas de los comités y comisiones deberán entregarse del 14 al 25 de agosto.

Lo anterior se desprende del acuerdo que la Comisión de Gobierno de la ALDF aprobó para la entrega de los módulos de atención, comisiones, comités, oficinas de diputados, vehículos oficiales y acondicionamiento del archivo central por el término de la tercera legislatura.

El diputado Juan Antonio Arévalo, integrante del Comité de Administración, explicó que de acuerdo con el manual correspondiente, la entrega la hace el coordinador del módulo, por lo que la oficialía dispuso ya una área en el edificio que la Asamblea Legislativa del DF tiene en la calle de Gante, en el Centro Histórico, para guardar el mobiliario que sea entregado.

"Se está pidiendo a los grupos parlamentarios que etiqueten el mobiliario que tenían bajo su resguardo, para que sus homólogos de partido que integrarán la próxima legislatura los utilicen", indicó.

En promedio, se cerrarán nueve módulos al día en las 16 delegaciones del Distrito Federal: Alvaro Obregón (5), Azcapotzalco (4), Benito Juárez (3), Coyoacán (6), Cuajimalpa (2), Cuauhtémoc (3), Iztacalco (2), Iztapalapa (9), Magdalena Contreras (2), Miguel Hidalgo (5), Milpa Alta (uno), Tláhuac (3), Tlalpan (4), Venustiano Carranza (3) y Xochimilco (3).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.