Usted está aquí: jueves 29 de junio de 2006 Estados Exhiben a esposa de Garrido Patrón en campaña

Aparece en un video repartiendo ropa y gorras; el gobierno de Querétaro lo niega

Exhiben a esposa de Garrido Patrón en campaña

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Querétaro, Qro., 28 de junio. Dirigentes de PRI, PRD, PVEM y PT presentaron un video que muestra a Marcela Torres de Garrido, esposa del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón y presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el atrio del templo de la comunidad El Doctor, municipio de Cadereyta de Montes, acompañada de un grupo repartiendo ropa y gorras con el logotipo del PAN y propaganda del candidato de ese partido a la alcaldía, Rafael Cruz.

Jesús Rodríguez, María de Jesús Ibarra y Teodoro Campos, dirigentes de PRI, PVEM y PT, respectivamente, además de Enrique Becerra, secretario de Elecciones del PRD, y el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), exigieron al mandatario estatal panista ''el cese inmediato de las conductas ilícitas que ha venido realizando'' con fines proselitistas a favor de los candidatos del blanquiazul.

En un comunicado de prensa, el gobierno del estado confirmó que Marcela Torres de Garrido estuvo en la citada comunidad, pero rechazó que haya realizado ''acto proselitista alguno (ni repartido propaganda política de partido alguno, mucho menos gorras y bolsas)'', pues acudió a invitación de la organización de beneficencia Damas Voluntarias Vicentinas y del grupo ecologista Sierra Gorda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.