Usted está aquí: jueves 29 de junio de 2006 Deportes Argentina tiene la mala suerte de enfrentarnos, asegura Klose

Vamos con la confianza de llegar a la final, afirmó Ballack

Argentina tiene la mala suerte de enfrentarnos, asegura Klose

DPA, REUTERS Y AFP

Ampliar la imagen Antes de su juego de este viernes, el goleador alemán Miroslav Klose pasó el tiempo practicando arquería en un campo de Berlín Foto: Reuters

Herzogenaurach, 28 de junio. Argentina era la favorita para ganar la Copa, pero tuvo mala suerte al tener que enfrentarnos en los cuartos de final, dijo el delantero Miroslav Klose, quien con la confianza propia de un jugador que ha convertido cuatro goles en este mundial, aseguró que Alemania conseguirá la victoria.

Por su parte, el capitán y armador de la selección alemana, Michael Ballack, comentó: "creemos verdaderamente en la posibilidad de ganar el título y no teníamos esa confianza desde hace mucho tiempo".

El jugador de 29 años dijo convencido que "en este momento, simplemente todo está bien para nosotros, todo funciona", y agregó que lo importante es el éxito que debe tener el equipo, y no que en lo personal haga alguna de las anotaciones.

Los anfitriones enfrentarán a Argentina este viernes en Berlín por los cuartos de final, lo que significará el tercer duelo entre ambos equipos dirigidos por Klinsmann y José Pekerman, con un saldo de sendos empates 2-2.

Para los germanos, la buena noticia fue que tanto Ballack como Miroslav Klose, los dos lastimados, podrán estar en el encuentro ante los sudamericanos, de acuerdo con las declaraciones del auxiliar, Joachim Loew, quien explicó que ambos "van a participar normalmente en la sesión de entrenamiento del miércoles y no tendrán ningún problema de jugar el viernes".

La mano derecha de Klinsmann explicó que conocían "todo" de los rivales y que sólo tienen la duda de si Pekerman "pondrá de entrada a (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez, (Javier) Saviola o (Hernán) Crespo, aunque ya tenemos preparadas las respuestas adecuadas".

El goleador Klose fue optimista al señalar que "tenemos una buena oportunidad para vencerlos. Son un buen equipo, pero si los presionamos los 90 minutos cometerán errores".

Aunque ha considerado a los albicelestes como favoritos para ganar la Copa del Mundo, señaló que era una lástima tener que ganarles ahora, vencer al "enano venenoso", pero ya está pensando en la semifinal que podrá ser ante Italia o Ucrania.

La duda que persiste en el campamento de los anfitriones se origina en la gran ventaja que tienen los latinoamericanos; la experiencia, porque "juegan juntos con el mismo técnico desde la época de juveniles", reflexionó Loew.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.