Usted está aquí: lunes 26 de junio de 2006 Política "Pacto" del doctor Simi y Madrazo

"Pacto" del doctor Simi y Madrazo

El abanderado presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, se reunió con Víctor González Torres, el doctor Simi, quien supuestamente reconoció "importantes coincidencias" de su plataforma con la del abanderado del PRI-PVEM.

Durante la reunión, en la que estuvo presente el líder nacional del tricolor, Mariano Palacios Alcocer, se estableció con González Torres un acuerdo de "respeto y solidaridad" con la candidatura de Madrazo Pintado.

Inclusive, el doctor Simi se dijo dispuesto a coadyuvar en el gobierno de Madrazo en la lucha contra la corrupción y para lograr un mejor país.

En el encuentro, el empresario farmacéutico y el abanderado del PRI-PVEM manifestaron su compromiso de respetar la legalidad en el conteo de los votos.

Según Palacios Alcocer, "hay importantes coincidencias en la plataforma de la coalición PRI-PVEM y la lucha moral y política que desde la sociedad civil ha realizado González Torres". Sin embargo, el dirigente priísta eludió responder a la pregunta de si González Torres haría un llamado a la ciudadanía para que vote en favor del tabasqueño.

Elizabeth Velasco

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.