Usted está aquí: lunes 26 de junio de 2006 Política Campa afirma que conseguirá 2 millones de votos y conservará el registro del Panal

Señala que el DF ha sido gobernado "persiguiendo una ambición política personal"

Campa afirma que conseguirá 2 millones de votos y conservará el registro del Panal

En la ciudad de México los problemas de inseguridad, transporte colectivo y de falta de empleo no se han resuelto porque ha sido gobernada persiguiendo una ambición política personal y no la búsqueda de solucionar los problemas, dijo el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Roberto Campa Cifrián, en el cierre de su campaña en el Distrito Federal.

A la mayoría de los habitantes de la ciudad de México se les ha abandonado, la "única generación de empleos se hizo en el sector informal"; en el caso del transporte se privilegió la construcción de vialidades para los usuarios de automóviles particulares, y se descuidó la ampliación de la red del Metro, dijo en alusión al gobierno capitalino que encabezó el actual candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

En la plaza del Palacio de Bellas Artes, donde se reunieron simpatizantes de Nueva Alianza, Campa Cifrián aseguró que el partido conseguirá su registro definitivo, pues las más recientes encuestas indican que obtendrá al menos dos millones de votos, "más del doble de los necesarios para lograr esa meta". Por ello, exhortó a militantes y simpatizantes del partido político a trabajar hasta el último segundo en estos días que restan antes del 2 de julio, para que Nueva Alianza dé la mejor de las sorpresas.

"No aflojen el paso; redoblen los esfuerzos", pidió a los asistentes al mitin de cierre de campaña en la ciudad de México y en el que estuvieron presentes el candidato al gobierno del Distrito Federal, Alberto Cinta, así como los candidatos a diputados federales y locales, y a las jefaturas delegacionales. Agregó que muchos de los electores deciden el sentido de su voto en los últimos días, e incluso en el interior de la casilla, por eso "hay que trabajar muy duro, hasta el último minuto, para tener un resultado espléndido".

Reiteró que los candidatos de Nueva Alianza que logren llegar al Congreso de la Unión y a la Asamblea de Representantes lucharán por una mejor educación, por los cambios que necesitan la ciudad de México y el país. Las acciones serán para combatir el desempleo y la inseguridad, y frenar la migración de millones de mexicanos.

Campa Cifrián afirmó que Nueva Alianza luchará para imprimir un proyecto viable para la ciudad de México, para que se convierta en un polo turístico y de inversión, y por la generación de nuevos empleos que exige la población.

Matilde Pérez U.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.