Usted está aquí: viernes 16 de junio de 2006 Política Muñoz Ledo: el Ejecutivo reconoce que ganará el PRD

Muñoz Ledo: el Ejecutivo reconoce que ganará el PRD

NELDA JUDITH ANZAR CORRESPONSAL

Guadalajara, Jal., 15 de junio. El nombramiento de Cuauhtémoc Cárdenas como coordinador del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución es el reconocimiento del presidente Vicente Fox de que la coalición Por el Bien de Todos ganará las próximas elecciones, aseveró Porfirio Muñoz Ledo, e indicó que con ello, el Ejecutivo saliente se está protegiendo.

"Me parece que es una cosa muy importante políticamente. Es el reconocimiento de Vicente Fox de que ya ganamos, perdóname. El le da al fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) una misión para los próximos cuatro años. Si fuera a ganar el PAN, no se la daría."

Dijo tener conocimiento de que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, vio con buenos ojos dicho nombramiento, porque "le está haciendo un homenaje al partido, es un reconocimiento anticipado de la victoria del PRD".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.