Usted está aquí: martes 13 de junio de 2006 Capital Cerrarán el viernes tres estaciones de la línea 5 del Metro

Cerrarán el viernes tres estaciones de la línea 5 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que a partir de las 22 horas del próximo viernes y hasta la madrugada del domingo 25, las estaciones Politécnico, Instituto del Petróleo y Autobuses del Norte de la línea 5 permanecerán cerradas, debido a a que se realizarán obras de mantenimiento.

En tanto los días 14, 15 y 16 se venderá la tarjeta recargable en las estaciones Insurgentes, Cuatro Caminos, Tasqueña, Indios Verdes, Constitución de 1917 y Pantitlán.

En un comunicado de prensa señaló que como parte del programa de modernización y para seguir ofreciendo a los usuarios un servicio eficiente se suspenderá ese fin de semana el servicio, para sustituir dos aparatos de cambio de vía, que permite la modificación de la dirección de los trenes.

Ante la baja demanda del servicio, precisó que no se requerirá el apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros pues el cierre será por unas cuentas horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.