Usted está aquí: domingo 11 de junio de 2006 Deportes Sufren por el calor

Sufren por el calor

Sven-Goran Eriksson (técnico de Inglaterra): "Sufrimos mu-cho, este es el primer día caluroso en serio. Nos impactó un poco en el primer tiempo. En el comienzo del segundo fuimos un poco pobres, perdimos ritmo. Pero lo más importante es que nos quedamos con la victoria, en el futbol a veces se sufre, pero fue un buen comienzo; espero que tengamos una mejor actuación ante Trinidad y Tobago".

David Beckham (capitán): "Jugamos bien a ratos, aunque tal vez cedimos demasiado el balón. La actuación puede ser mejor y podemos trabajar en eso. Obtener los tres puntos fue lo que planeamos y lo conseguimos. No se pueden dar una idea del calor que hacía. Fue un partido a las tres de la tarde, con 28 o 29 grados".

Frank Lampard : "Empezamos bien con grandes intenciones y nos decepcionó no poder marcar otro gol. En la segunda parte intentamos conseguirlo, pero el calor nos extenuaba".

Aníbal Ruiz (técnico de Paraguay): "No pudimos hacer un gol y nos encajaron uno por accidente. Además se lesionó nuestro arquero. Estoy satisfecho, esto que vimos es la actitud que quiero y es lo que va a mostrar mi equipo en los dos últimos partidos de la serie. Todavía tenemos chance y vamos a buscar la victoria".

Roque Santa Cruz : "Jugamos mejor que ellos en el segundo tiempo. Metieron un gol por accidente. Paraguay fue mejor que Inglaterra que no mereció ganar. Merecíamos al menos el empate".

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.