Usted está aquí: domingo 11 de junio de 2006 Deportes Dejamos de lado nuestros complejos al entrar a la cancha: Drogba

Dejamos de lado nuestros complejos al entrar a la cancha: Drogba

Henri Michel (técnico de Costa de Marfil): "Claro que es una gran decepción esta derrota, pero demostramos que nuestras ilusiones al enfrentar a un equipo como Argentina no eran vanas. Estuvimos cerca, pero al final no alcanzó. Acá no se trata de méritos; es como siempre digo, se paga al contado y el resultado es el resultado, ¡qué le vamos a hacer! En este grupo puede pasar de todo. A los dos nos quedan partidos muy difíciles, Holanda y Serbia y Montenegro. (Que los argentinos) no se fíen de creer que han pasado la primera ronda".

Didier Drogba (capitán de Costa de Marfil): "Pienso que hoy no hicimos el ridículo. Logramos dejar nuestros complejos de lado una vez que entramos al campo de juego y mostramos que no te-níamos miedo de ellos. Tratamos de crearles muchos problemas, pero nos inclinamos ante un muy buen equipo de Argentina, que fue realista como lo son por lo general los grandes equipos".

José Pekerman (técnico de Argentina): "Tenemos aspiraciones, pero hay que ser realista y ver qué van haciendo los otros equipos. El duro partido fue una prueba de lo que esperábamos, es un grupo muy parejo. Argentina tiene una renovación y muchos hombres juegan su primer Mundial, tienen calidad técnica y son muy competitivos. Los hinchas estuvieron fantásticos".

Roberto Abbondanzieri (portero argentino): "Se sufrió demasiado, no teníamos que haber sufrido tanto. Sabía que todas las pelotas iban a venir cerradas por lo que debía estar atento. Estamos contentos y empezamos bastante bien".

Juan Pablo Sorín (capitán): "Me gustó el equipo y la actitud, estuvo unido. Buscamos un poquito de profundidad en el segundo tiempo, pero tuvimos un poco de cansancio y sufrimos el calor, lo que nos fue cansando. Sabemos que no hemos conseguido nada".

Hernán Crespo (delantero): "Estoy para eso, para que me quede la pelota y meterla. Tuvimos un buen partido, de a poco nos iremos soltando. Dimos un paso muy importante".

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.