Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Política Charlan Cárdenas Solórzano y Campa Cifrián sobre comicios

El fundador del PRD dice que se reunió con López Obrador

Charlan Cárdenas Solórzano y Campa Cifrián sobre comicios

JUAN BALBOA

Ampliar la imagen Roberto Campa y Cuauhtémoc Cárdenas tras su encuentro en un hotel capitalino Foto: Notimex

El candidato del Partido Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, y el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, se reunieron ayer en un hotel de la capital mexicana para intercambiar puntos de vistas sobre el proceso electoral del próximo 2 de julio.

Cárdenas Solórzano, tres veces contendiente presidencial, reveló en entrevista con la prensa que hace unos días sostuvo un encuentro privado con el candidato de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), Andrés Manuel López Obrador, para conversar sobre temas de la política actual, pero dejó entrever que podría volverse a reunir próximamente.

Para el ex candidato presidencial las próximas elecciones se desarrollarán con toda tranquilidad; desechó que se registren situaciones conflictivas y auguró que sus resultados dependerán de la voluntad del pueblo mexicano.

Se negó a hablar sobre el escándalo que han provocado los supuestos contratos que el empresario Diego Hildebrando Zavala logró gracias a su cuñado, Felipe Calderón Hinojosa, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional. "Sobre eso no voy a hacer ningún comentario", respondió.

Campa Cifrián confirmó al final del encuentro que conversó con Cárdenas Solórzano sobre asuntos de la realidad que estamos viviendo en el país.

Siempre es un privilegio y una oportunidad un encuentro con alguien que ha aportado tanto a la democracia como el ingeniero Cárdenas, agregó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.