Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Deportes Cae mexicano con 135 boletos del Mundial

Cae mexicano con 135 boletos del Mundial

TRIUNFO ELIZALDE

El mexicano Jesús González Varela García, de 39 años de edad, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Policía Federal Preventiva cuando se disponía a abordar el vuelo 439 de Air France, con destino a París, llevando consigo 135 boletos de entrada a diversos partidos del Mundial de Futbol y 155 mil euros en efectivo no declarados.

Horas después de que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, González Varela quedó en libertad al comprobar que los boletos de ingreso a partidos de futbol corresponden a las entradas adquiridas por varias decenas de mexicanos y que él los entregaría en Alemania, ya que supuestamente labora para una agencia de viajes.

Sobre los 155 mil euros, según la Procuraduría General de la República, los recursos tienen origen lícito, y su error fue no haberlos declarado oportunamente al servicio de Aduanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.