Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Deportes Sufre Raúl una lesión durante la práctica

Ucrania fue la última selección en arribar

Sufre Raúl una lesión durante la práctica

AGENCIAS

Ampliar la imagen Raúl dio un susto a la Furia Roja, pero estará bien en poco tiempo Foto: Ap

Kamen, Ale., 9 de junio. Raúl, delantero de la selección española, protagonizó un susto en el entrenamiento matinal de hoy, al dolerse del pie derecho, tras golpear defectuosamente el balón, lo que requirió atención médica, aunque no es una dolencia grave.

Al término del entrenamiento, el doctor Genaro Borrás, jefe de los servicios médicos de la Furia Roja, confirmó que Raúl sufrió una "contusión en la falange distal del dedo gordo del pie derecho", con lo que precisa de masajes y tratamiento.

Sin embargo, el médico descartó que se trate de una lesión preocupante y lo más seguro es que Raúl evolucione favorablemente y se entrene con normalidad en breve. Luis Aragonés, el seleccionador, también está tranquilo y cuenta con él para el partido del 14 de junio, ante Ucrania, el debut del combinado español.

Ucrania, por cierto, fue hoy la última selección en llegar al Mundial de Alemania. El equipo encabezado por el recuperado atacante Andrei Shevchenko aterrizó a mediodía en el aeropuerto berlinés de Tegel. En un autobús amarillo, los ucranianos se trasladaron desde allí a su cuartel en Potsdam.

En Bad Nauheim, mientras tanto, el técnico brasileño de la selección de Arabia Saudita, Marcos Paquetá, confía en ganar su primer partido ante Túnez, y afirmó que aún no sabe si contará con Sami al Jaber y Mohammed al Deayea en su debut mundialista.

A su vez, con la selección tunecina esperan que su artillero estrella, Francileudo Silva dos Santos, esté disponible en su segundo partido contra España, el 19 de junio.

El atacante del Toulouse se somete en Nuremberg a un tratamiento especial para recuperarse de la rodilla izquierda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.