Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Deportes Se recuperan los jugadores de Irán Karimi y Mahdavikia

Ambos juegan en equipos alemanes; Zandi y Zare, descartados

Se recuperan los jugadores de Irán Karimi y Mahdavikia

AGENCIAS

Ampliar la imagen Alí Karimi, del Bayern Munich, superó su lesión Foto: Ap

Friedrichshafen, Ale, 9 de junio. La selección iraní probablemente no cuente con su mediocampista Ferrydoon Zandi ni con el defensor Sattar Zare en su debut ante México, el domingo, pero tendrá la participación de Alí Karimi y Mehdi Mahdavikia, informó hoy el técnico Branko Ivankovic.

De acuerdo con el estratega, Zandi aún tiene fiebre, mientras Zare todavía arrastra una lesión en una rodilla.

Sin embargo, confirmó que Mahdavikia, del Hamburgo alemán, y Karimi, del Bayern Munich, se recuperaron de sus lesiones y jugarán desde el arranque contra México.

Este encuentro es crucial para las esperanzas de Irán de alcanzar al menos el segundo lugar del grupo D. "México es un buen equipo, nadie tiene dudas de ello y la prueba es que está cuarto en la clasificación de la FIFA. Pero eso no significa nada en el campo. Sabemos de nuestras posibilidades y cualidades, y trataremos de dar nuestro mejor golpe", indicó.

Estar entre los ocho primeros. meta de Portugal

El objetivo de Portugal (otro de los integrantes del grupo D), en tanto, "es terminar entre los primeros ocho" del Mundial 2006, confesó el técnico Luis Felipe Scolari. "Es lo mínimo que buscamos", añadió.

Portugal se estrenará el domingo ante Angola, en un duelo con un pasado histórico y emocional significativo, en el que quiere arrancar con buen pie y sin cometer errores.

Ex colonia portuguesa, Angola intentará repetir la fórmula de Senegal en 2002, cuando la ex colonia francesa derrotó (0-1) al conjunto de Zinedine Zidane en la apertura del Mundial asiático en 2002.

"Es una oportunidad para demostrar que somos independientes y fuertes por méritos propios", dijo Nata dos Santos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.