Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Deportes Lesionados de Holanda, sin problemas

Lesionados de Holanda, sin problemas

AFP

Hinterzarten, 9 de junio. Los holandeses Stiijn Schaars y Nigel de Jong, convocados el lunes por el seleccionador Marco van Basten como soluciones de recambio si alguno de sus compañeros era baja por lesión antes del Mundial, fueron enviados de regreso.

El estado de los tres jugadores lesionados en días recientes -Rafael van der Vaart, Wesley Sheijder y Phillip Cocu- evoluciona favorablemente, por lo que Van Basten no considera necesario que los suplentes en potencia permanezcan en Alemania, anunció un portavoz.

"Mandarlos de regreso no significa que los 23 seleccionados estén al ciento por ciento, simplemente que para el cuadro médico no hay duda sobre su curación completa a corto plazo", declaró el jefe de prensa, Keens Jansma.

Por otro lado, Jensma informó que el mediocampista Mark van Bommel se lesionó levemente al golpearse la rodilla en el entrenamiento de este viernes, pero que no había duda alguna por su participación.

Holanda debuta el domingo en Leipzig contra Serbia y Montenegro, dentro del grupo C, considerado el de la muerte, pues lo integran además Argentina y Costa de Marfil.

El olfato goleador de Holanda tendrá que vérselas con la defensa serbamontenegrina. " Tienen una sólida defensa con buenas individualidades, pero nosotros también tenemos mucha calidad", comentó el delantero Arjen Robben.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.